Mi definición de éxito

Me considero una mujer exitosa. Para mí ser exitoso/a no tiene nada que ver con el dinero que tenga en el banco o las posesiones materiales ni cuántas personas conozca.  No tiene nada que ver con lo que tenga, sino más bien con ser quién vine a ser en este mundo.

Para mí, ser exitosa es una actitud, es un estilo de vida.  Es sentirse feliz y pleno/a sin razón aparente. Ser exitoso es tener una mente positiva, aunque realista, pero con la fe inmensa de que no importa lo que pase, todo estará bien.

Es tomar acción con propósito todos los días, conociendo la dirección hacia donde me dirigen mis pasos.  Es vivir en constante aprendizaje y crecimiento.

Ser exitosa es haber aprendido las lecciones de los errores pasados y levantarme con ahínco para corregirlos y superarlos con la frente en alto.  Es continuar hacia delante a pesar de los obstáculos, movido/a por la intuición y una visión personal más grande que cualquier circunstancia.

Es vivir en el presente, libre de juicios y abrazar las diferencias.  Es la capacidad de tomar decisiones, construir nuestros sueños día tras día y ser responsables de nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Es sentirme en balance en las distintas áreas de mi vida, y estar conciente que éste puede ser distinto para otros.

Es tener la capacidad de vivir plenamente la vida que deseo y merezco.  Es poder hacer lo que me gusta y me apasiona, y poder servir a otros.  Ser exitosa es ser capaz de ser generoso/a y ayudar a otros a su vez a lograr sus metas y juntos celebrar el triunfo. Es vivir en una actitud de abundancia espiritual para con los demás.

Es poder mirar la vida como una secuencia interminable de milagros que se multiplica a diario y a cada minuto, y estar agradecido/a por tantas bendiciones.  Es andar con Dios de la mano y confiar plenamente en su amor infinito y su bondad. El éxito es estar en armonía y en sintonía con la vida, el universo y todo lo que nos rodea.

¿Qué significa el éxito para ti?

© Mariely Sylvette Martínez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s