Cómo surgió mi taller Visualizando tu Futuro para lograr tus metas

Cuando se acercaba la época navideña en el 2012 estaba yo en medio de mi proceso de certificación como coach de vida y liderazgo, y enseguida comienzo a escuchar a las personas a mi alrededor hablar sobre el tema de las resoluciones de año nuevo.  Al igual que tú durante muchos años, yo también hacía mi listita de las cosas que quería lograr año tras año.  Algunas de ellas se cumplían y otras, las transfería directamente a la lista del año siguiente.

Desafortunadamente, está comprobado que las resoluciones año nuevo no funcionan.  Se dice que de todas las personas que se proponen resoluciones de año nuevo, sólo un 38% continúa con ellas como hasta junio y que aproximadamente solo un 8% tiene éxito con ellas*.  Con ese panorama, ¡tienes más probabilidades de sacarte la lotería que tener éxito con las resoluciones!

Como Coach, me dediqué a crear un taller para ayudar a todas las personas que como yo ya habíamos perdido la fe en las resoluciones.  Para empezar, saqué la palabra resolución de mi vocabulario y decidí llamarles metas. Y de la misma manera y con el mismo empeño que una empresa revisa su situación y sus planes de negocios, trimestral o anualmente, decidí crear una metodología para analizar mi situación actual y trabajar con mis metas personales de una forma más inspiradora y efectiva.

Todo esto me llevó a crear un taller vivencial que integrara el coaching y para llevar al participante a la introspección y la reflexión.  Este taller combinó lecciones, ejercicios y tareas que llevaron a los participantes a descubrir quiénes son y hacia dónde se dirigen. Éste, es un espacio donde puedes reconocer tu situación actual, re-conectar con tus sueños y definir tu propósito. Además, te brinda las herramientas para lograr tus metas y que no tengas que seguir postergando tus metas o transferirlas al próximo año. Le llamé a mi taller “Visualizando tu futuro para lograr tus metas”.

Ahora, a través del programa en línea de 28 días, tú también puedes beneficiarte y completar los ejercicios desde la comodidad de tu hogar en cualquier parte del mundo y crear resultados extraordinarios en tu vida.  Comparto contigo todas las herramientas me han ayudado a mí y a muchos a lograr cambios significativos en su vida.

Muchas de las personas salieron del taller listas para tomar acción e implementar todo lo acordado durante el taller y pusieron en marcha sus proyectos.  Uno de los participantes comenzó a publicar artículos por Internet y logró acaparar la atención de miles de seguidores en su tema, logrando así un número considerable de suscriptores y seguidores en las redes sociales en menos de tres meses.  Otra participante, decidió comenzar a vivir sus sueños, sacó un boleto de avión y se fue para España a completar el camino de Santiago y luego completó una certificación de Coaching también. Otro, adoptó un estilo de alimentación saludable y logró perder 50 libras de peso. Hubo otra chica que tomó la decisión de dejar su empleo en el que ya no se sentía a gusto y está comenzando un nuevo negocio.

Al aplicar a mi vida, todas las herramientas del taller y de coaching, yo también logré cumplir muchos de mis sueños y metas, hice cuatro viajes este año y a lo mejor hasta haga un quinto viaje antes que culmine el año, y empecé a recibir nuevas oportunidades a nivel profesional que antes parecían solo un sueño. Comencé a una transformación en todas las áreas de mi vida, espiritual, social, financiera y físico, familiar y profesional. Algunos ejemplos de logros específicos que he tenido son:

  • Escribir un libro que lanzaré al mercado en el 2016.
  • Lograr el crecimiento y expansión de mi negocio por quinto año consecutivo.
  • Viajar y compartir toda una semana con familiares que no veía hace mucho tiempo.
  • Desarrollar una mayor conciencia y conexión a nivel espiritual que ha sido clave en el logro de mis metas todas las áreas
  • Crear alianzas importantes a nivel Internacional
  • Ampliar mi círculo de amistades con personas extraordinarias que comparten mis interes y valores

Lugo de facilitar el taller en múltiples ocasiones, me di cuenta de la importancia que tiene realizar cambios en aquello que hacemos a diario para poder cumplir nuestros sueños y metas.  Por eso, he convertido aquel taller en un programa de 28 días para darte la oportunidad de poner en práctica a diario todo lo aprendido ¡para que TÚ también puedas lograr tus metas!

El programa de 28 días, te brindará las herramientas para crear las condiciones necesarias para sostener el cambio deseado a largo plazo. Regálate la oportunidad de descubrir tu propósito de vida y establecer tus metas a corto y largo plazo en este taller vivencial en el que aprenderás: técnicas de visualización creativa; establecer metas de forma efectiva; a conectar y utilizar tu poder interior para manifestar tus sueños; construir los hábitos que te faciliten el logro de tus metas y sueños; y estrategias para mantenerte enfocado a corto y largo plazo para lograr todo lo que te propongas.

Fecha de los Webinars: Todos los martes, comenzando el 26 de enero al 23 de febrero del 2016; Programa de apoyo/coaching virtual hasta el 29 de febrero de 2016.

Hora: De 7:00 – 8:15 PM*

*(Se grabarán todos los Webinars para que puedas acceder el material en cualquier momento a tu conveniencia).

Lugar: Webinars serán en vivo a través del Internet, con acceso vía telefónica.

*Para participar sólo debes adquirir tu boleto de admisión en Eventbrite.

¡Espero conocerte muy pronto y apoyarte a construir tu historia de éxito!

Si deseas más información sobre este tema, te invito a leer mi entrada previa: Para qué fijarnos metas

© Mariely Sylvette Martínez

Mariely Martínez es coach de liderazgo de vida, consultora de carrera para empleados en transición y relacionista profesional.  Cuenta con una carrera de cerca de 20 años de experiencia en diversas áreas.  Ayuda a profesionales y empresarios a optimizar su liderazgo de vida, así como sus estrategias de atracción de clientes y oportunidades de empleo o negocio, comunicación y mercadeo personal.

Anuncios

2 comentarios sobre “Cómo surgió mi taller Visualizando tu Futuro para lograr tus metas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s