Inspiración para el Nuevo Año

El 2015 fue un año de muchos cambios y profundas transformaciones. En dos ocasiones durante el año me vi frente a cambios inesperados y no te puedo negar que la incertidumbre me causó algo de ansiedad y frustración. Sin embargo, mi visión fue la que me guió y me permitió atravesar momentos en los que no sabía y no tenía ni la menor idea de lo que iba a suceder. Con el tiempo, me di cuenta que todo obra para bien y que esos cambios eran los cambios que yo necesitaba para crecer y transformarme.

Para mí el 2015 fue un año de nuevos comienzos en muchas áreas. También fue un año importante para darme cuenta de lo afortunada que he sido y todas las bendiciones que había recibido en todos estos años.  Fueron precisamente mis vivencias las que me inspiraron a retomar mi blog en junio para escribir y compartirles lo que había aprendido de cada una de ellas.  Algunas de estas lecciones y vivencias las convertí en discursos que compartí en mi club de ToastMasters y otras, podrás escucharlas en mi programa en colaboración con una gran amiga en Uruguay, Divinas y Empresarias que comienza el 18 de enero.

Gracias a los comentarios recibidos, sé que fueron de utilidad para muchos. Por ello, quiero compartirte una selección de las mejores reflexiones publicadas el año pasado, así como los enlaces para que puedas inscribirte para escuchar el programa. Espero estas reflexiones también sean de gran utilidad y de inspiración para el Nuevo Año.

  1. Para qué fijarnos metas
  1. La importancia de un mentor
  1. Inteligencia Emocional: Las emociones como aliadas del éxito
  1. Cómo surgió mi taller Visualizando tu Futuro para Lograr tus Metas
  1. El trabajo interior
  1. La bendición de equivocarse
  1. Las decisiones que dejamos de tomar “por pena”
  1. ¿Te hubieses dado por vencido?
  1. Tu inventario de logros

Para escuchar Divinas y Empresarias, a partir del 18 de enero, a través de:

Soundcloud

Ivoox

¡Que tengas un año 2016 extraordinario!

© Mariely Sylvette Martínez

Mariely Sylvette es coach de liderazgo, consultora en comunicaciones y relacionista profesional.  Cuenta con una carrera de cerca de 20 años de experiencia en diversas áreas.  Ayuda a profesionales y empresarios a optimizar su liderazgo, así como sus estrategias de atracción de clientes y oportunidades de empleo o de negocio, y destrezas de comunicación y mercadeo personal.

 

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Inspiración para el Nuevo Año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s