Divinas y Empresarias: un sueño hecho realidad

juntas-300x300

En el 2015, mi amiga Giovanna Fernández en Uruguay me compartió su sueño de tener un programa radial al igual que yo. En ese momento se gestó una alianza divina entre Giovanna en Uruguay y esta servidora en Puerto Rico y nos lanzamos a crear nuestro propio programa en formato de Podcast, el cual bautizamos con el nombre de Divinas y Empresarias haciendo alusión a nuestra divinidad interior y pasión por los negocios.

Así, el proyecto fue cobrando vida. Tengo que reconocer que Giovanna y yo hacemos un gran equipo. Fue mediante la colaboración y la combinación de nuestras habilidades y talentos que logramos compartir, estrenar y lanzar nuestro programa al mundo el 18 de enero del 2016. Creo que Dios se encargó de lo demás, pues desde nuestros comienzos recibimos la generosa colaboración de grandes seres humanos en España, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, mucho antes de comenzar a grabar el programa. Gracias a ellos, a quienes reconocemos públicamente en la página de Internet de Divinas y Empresarias, logramos sacar nuestro proyecto adelante, entregando un producto de calidad el cual aún seguiremos mejorando y perfeccionando cada día más.

Les comparto el enlace a nuestro canal en Soundcloud para invitarlos a que escuchen el programa en el que Giovanna y yo hemos puesto todo nuestro empeño y hemos volcado toda nuestra pasión por comunicar y apoyar a otros a alcanzar el éxito través de nuestros conocimientos y las experiencias vividas con nuestros respectivos emprendimientos. En el programa abordamos los temas que ocupan a empresarios alrededor del mundo con un enfoque holístico, dando especial énfasis a la dimensión espiritual. Esperamos el programa sea de su agrado y se convierta en su favorito.

Escucha el primer programa de Divinas y Empresarias aquí.

Divinas y Empresarias se publica todos los lunes en las mañanas por Ivoox y Soundcloud, para llenar tus lunes con pura energía positiva. Nuestra consigna con este programa es hacer que, de ahora en adelante, tus lunes sean DIVINOS!

Giovanna y yo esperamos que disfruten tanto escuchar el programa como nosotras hemos disfrutado cada etapa de su creación. Esperamos se suscriban a nuestros canales en Ivoox y Soundcloud para que no se pierdan nuestros próximos episodios. Si quieres conocer más sobre este programa, no olvides visitar www.divinasyempresarias.com.

Enero . (1)

© Mariely Sylvette Martínez

Mariely Sylvette es coach de liderazgo certificada, conferencista y facilitadora de talleres de estrategias para el éxito, asesora en comunicaciones y relacionista profesional.  Cuenta con una carrera de cerca de 20 años de experiencia en diversas áreas.  Ayuda a profesionales y empresarios a optimizar su liderazgo y éxito, así como sus estrategias de atracción de clientes y oportunidades de empleo o de negocio, destrezas de comunicación y mercadeo personal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s