Cómo transformé las ganancias de mi negocio

Dicen que el maestro perfecto aparece cuando el estudiante está listo y así me sucedió el año pasado cuando estaba lista para transformar mi negocio, el nivel de ingresos y especialmente de las ganancias. Ya desde el 2014 había visto la promoción del programa en línea, Profit Quest (hoy Five Star Client Formula) de Jeanna Gabellini, el cual ella ofrece una sola vez a principios de cada año. Esperé hasta el 2015 y desde que empecé a recibir los regalos de promoción como preámbulo al lanzamiento, muchas cosas comenzaron a transformarse en mi vida y en mi negocio.

Recuerdo que uno de los regalos fue un libro que se llamaba “Rock your Profits”.  Desde que comencé a leer el libro, creé conciencia sobre cómo debía transformar mi enfoque y mi atención para tener un negocio próspero. Desde el primer día que leí ese libro y me dí cuenta de los errores que había cometido y cambié mi perspectiva, comencé a manifestar inmediatamente los resultados. Atraje tres clientes sin marketing, sin yo haber hecho nada; simplemente llegaron.

Recuerdo que ese año tracé una raya imaginaria en mi vida separando lo que había sido mi historia en mi negocio y mis finanzas personales hasta ese momento y lo nuevo que iba a crear.  Por eso cuando Jeanna finalmente lanzó su curso, aunque di mil vueltas por una hora pensándolo, me lancé y me inscribí para tomarlo.

Justo acabando de tomar esa decisión, recibí una noticia inesperada, acababa de perder la que había sido hasta ese momento mi fuente principal de ingresos. Enseguida supe que no era coincidencia. Supe que mi decisión había ocasionado todo esto; pues si quería generar más ingresos, era imperante soltar la malla de seguridad que en aquel entonces no me iba a proveer los ingresos que yo deseaba generar.

Estoy segura que el verlo de esa manera y mantener una actitud positiva al respecto fue la clave del éxito, pues en menos de tres días ya tenía nuevos clientes y nuevos proyectos con ingresos muy superiores a los que llevaba generando por los pasados cuatro años.  ¡Estaba generando mucho más dinero e invirtiendo mucho menos tiempo! ¡Incluso viajé cuatro veces ese año!

Si iba a aprender a hacer dinero con alguien, quién mejor que ella, una Máster Coach con 20 años de experiencia quien genera aproximadamente un poco más de un cuarto de millón de dólares cada vez que ofrece este programa anualmente, y el programa es solo una de sus múltiples fuentes de ingresos.

Mi perspectiva con respecto a mi negocio y mis ingresos dio un giro dramático. Empecé a crear y a darle vida a todo aquello que siempre quise hacer y que nunca había hecho porque no tenía tiempo o por las dudas y miedos. Lo que aprendí con Jeanna, me ayudó a conectar con mi intuición y crear productos y servicios que verdaderamente me apasionaban y que se vendían prácticamente solos.

Mi negocio se volvió cada vez más sencillo, ameno y divertido. Comencé a poner en práctica los ejercicios y los consejos de Jeanna y finalmente comprendí que para prosperar mi negocio y generar ganancias que fueran más que suficientes para tener una buena calidad de vida, todo lo que necesitaba era realizar ese trabajo interior (en mis pensamientos, creencias, emociones con respecto a mi negocio) para manifestarlo.

Ya se han cumplido varios años desde entonces y cada día me va mejor y mejor. En el 2016 me convertí en socia de Jeanna en su lanzamiento para el programa y he continuado apoyándola a dar a conocer este maravilloso curso a más y más personas.

Por esto, te comparto esta historia. Si recomiendo este programa con tanta pasión es porque yo personalmente lo tomé, he vivido la transformación en mi forma de pensar y actuar en mi negocio, así como los resultados de ello y he sido testigo de los resultados de las personas que tomaron el curso conmigo. Me he beneficiado muchísimo de sus enseñanzas y herramientas y puedo decir que es un programa muy revelador.

Una de las herramientas más poderosas que recibí como preámbulo a este programa lo fue el “Profit Evidence Log”. Este es como un diario para registrar la evidencia de que te estás alineando con las ganancias, la prosperidad y la riqueza que deseas en tu negocio o en tu vida.

Si estás leyendo este mensaje, posiblemente no es coincidencia y pudiera ser que te llegó el momento de crear una historia diferente con respecto a tus ingresos, tus ganancias y tu negocio. ¡Éxito!

Suscríbete a este blog para recibir información sobre la próxima sesión del programa Five Star Client Formula en el 2019.

© Mariely Sylvette Martínez

Mariely Sylvette es coach de liderazgo certificada, conferencista y facilitadora de talleres de estrategias para el éxito, asesora en comunicaciones y relacionista profesional.  Cuenta con una carrera de cerca de 20 años de experiencia en diversas áreas.  Ayuda a profesionales y empresarios a optimizar su liderazgo y éxito, así como sus estrategias de atracción de clientes y oportunidades de empleo o de negocio, destrezas de comunicación y mercadeo personal. Además, es la co-productora y una de las conductoras del programa en podcast, Divinas y Empresarias ¡como tú!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s