Un poco sobre mí

Nací en Puerto Rico un 21 de octubre en San Juan, Puerto Rico. Soy Boricua de nacimiento y mitad Venezolana por parte de padre.

Me encanta aprender cosas nuevas todos los días y mantenerme creando nuevos proyectos.  Lo más que disfruto en la vida es viajar, compartir con otras personas alrededor del mundo, apreciar el arte, la gastronomía, la música y la naturaleza; pero también disfruto muchísimo el enseñar, compartir mis conocimientos y experiencias a través de la escritura, conferencias y talleres.

Pienso que la vida es demasiado corta como para pasarla en un trabajo en el que no te sientes feliz. Por eso en el 2010, dejé mi empleo como Gerente en un prestigioso hotel para irme a trabajar por mi cuenta, cosa que llevo haciendo desde entonces y ha sido un hermoso proceso de aprendizaje y evolución tanto personal como profesional.

He aprendido a identificar las oportunidades a mi alrededor para crear nuevos negocios y proyectos para servir a los demás a través de mis habilidades y talentos desde hacen más de 10 años. De esta manera, nacieron mis programas de coaching de carrera y de liderazgo de vida; mis servicios de asesoría de marca y comunicación para colegas coaches, consultores y otros empresarios; proyectos como Optimiza tu Perfil de Linkedin; y mis talleres para el logro de metas personales y de negocios.

Llevo ejerciendo Coaching desde el 2013, y asesoría de marketing y comunicación desde el 2001. También soy profesora de Mercadeo a tiempo parcial en la Universidad del Este desde el 2011.

Escribir mi blog es mi forma de exteriorizar mi diálogo interior, para reflexionar sobre éste y aportar al mundo que me rodea. Compartir ese diálogo ha resultado ser uno muy intuitivo y poderoso para apoyar a las personas que me rodean en sus procesos individuales. Disfruto compartir mis experiencias y que estas puedan servirte de inspiración, o de apoyo para crecer y seguir tus sueños. Mis fuentes de inspiración son: el potencial humano, las lecciones aprendidas y mi visión personal de lo que es posible.

© Mariely Sylvette Martínez

¡Te invito a conectar conmigo a través de las redes sociales!

Facebook: MarielySylvette & Optimizatuperfil

Twitter: @Relacionista @MarielySylvette

LinkedIn: MarielyMartinez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s